A qué nos dedicamos
Nuestros servicios y especialidades
Nuestras herramientas terapéuticas
¿Por qué “Aïna” os podéis preguntar? Si tomamos el diccionario de la lengua catalana, Aïna significa: “Eina, ocasió i mitjà oportu” en catalán, que traducido al castellano sería “Herramienta, ocasión y medio oportuno” Justamente en nuestro centro, distint@s profesionales nos dedicamos a ofrecer diferentes “herramientas” terapéuticas a una persona, pareja, familia ó grupo en un momento “oportuno”.
A qué nos referimos con momento “oportuno”? Creemos que hay dos tipos de momentos “oportunos” en el camino de Vida…
Sabemos que la vida es un proceso dinámico, de modo que, a veces, vivimos épocas de tranquilidad, de logros, de bonanza, de salud y éstas son épocas en las que estamos receptivos a aprender y a construir herramientas que nos permitan mantener ese bienestar. Hablamos de herramientas de carácter preventivo, como la psicoterapia, la meditación, el yoga, el Pilates, los estiramientos, la danza, los masajes, la nutrición consciente, los talleres, los grupos de encuentro, el coaching...
Pero también hay ocasiones en la vida en las que surgen situaciones que nos “tambalean” y “desequilibran” y que, llamamos “crisis vitales” que conllevan conflicto y dolor emocional o físico. En estos momentos adquiere todavía más sentido un acompañamiento para la incorporación de herramientas terapéuticas como el quiromasaje, la acupuntura, la homeopatía, la osteopatía, la dietética, la psicoterapia individual, grupal, de pareja y/o familiar, la logopedia, las reeducaciones…Que nos ayuden a “reequilibrarnos” y a superar esos desafíos vitales que, a todos, nos toca vivir en algún momento de nuestra Vida.
Y es que tras casi 30 años de experiencia tenemos muy claro que tanto a la salud, como a la enfermedad se llega por diferentes caminos: corporal, emocional, psicológico, espiritual… Es por ello que con nuestras herramientas terapéuticas pretendemos acompañar y facilitar: la curación del cuerpo, el equilibrio y la expresión de las emociones, la calma mental y sobre todo, el despertar de la conciencia…si así lo deseáis…









