977 388 746 • Facebook

Aïna Salut i Benestar

Estética Ecológica con cosmética natural y saludable

COSMETICA SALUDABLE

Nuestra cosmética consiste en aportar tratamientos saludables a través de la piel y el sentido del tacto, para devolver o mantener la salud a diferentes partes de nuestro organismo.

La tecnología que utilizamos en nuestros remedios “secretos del agua”, fusiona principios activos botánicos puros con agua biopolar. Esta última, es el agua que nace pura de la montaña y que tras ser sometida a un proceso bioenergético, es capaz de transmitir la información de los principios activos botánicos puros al nivel celular. Con lo cual logra depurar y disminuir así la toxicidad en las células y ello hace que el nivel energético de la piel aumente, potenciando de este modo, su regeneración.

Nuestros tratamientos:

  • BIOTERAPIA FACIAL: se trata de una limpieza facial sin vapor, ni extracciones, que utiliza varios remedios orgánicos y piedras minerales. En función del tipo y del estado de cada piel se utilizan un tipo de remedios u otros, que son: ANTIAGING, DETOX, ILUMINANTE Ó SENSITIVO.
  • MASAJE KOBIDO: Se trata de un “lifting” natural ya que reafirma, tonifica, depura, activa la circulación, activa la producción de colágeno y relaja. En este tratamiento se combina una terapia manual específica con remedios orgánicos específicos.
  • BIOTERAPIA DE PIES Y MANOS: (Pedicura y manicura)Tratamos con mucho mimo de tus pies y/o de tus manos aplicando peeling depurativo y mascarilla nutritiva.
  • BIOTERAPIA SCULPTOR: Se trata de un tratamiento corporal anticelulítico que reafirma, drena y reduce, ya que actúa sobre los adipocitos e inhibe la producción de encimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasa, reduciendo así, el volumen del tejido adiposo.
  • BIOTERAPIA DE SENOS: tratamiento que, de forma natural y utilizando nuestros productos, reafirma, hidrata y nutre hasta el punto de conseguir un aumento en el volumen de los senos.
  • BIOTERAPIA PIERNAS PERFECTAS: Se trata de un tratamiento circulatorio que drena toxinas y por tanto, descongestiona, calma y tonifica, reafirmando las piernas.
  • PEELING CORPORAL: Se trata de aplicar un peeling para limpiar en profundidad y después aplicar una mascarilla hidratante.