977 388 746 • Facebook

Aïna Salut i Benestar

Lorena Alós

Llevo vinculada la mundo del yoga desde hace mas de 15 años, primero como practicante y ahora impartiendo clases de diferentes disciplinas como son el aeroyoga, aerokids y Hatha yoga.
Desde que descubrí esta práctica milenaria, sentí que seria el principio de un largo camino juntos, la practica de yoga me dio las herramientas que necesitaba para gestionar mi día a día y llevarme hacia el camino de la transformación interior través del autoconocimiento y la introspección.
En el 2009 me forme como instructora en Hatha yoga por el método CEYSI en Pontevedra, de ahí, vino mi interés por la nutrición que me llevo sacarme el titulo de “Técnico Superior en Dietética” y poco después hice el curso de “Childplay yoga” de Gurudass Kaur Khalsa, que es un método muy divertido y innovador para la practica de yoga con niños y adolescentes.
En 2017 me certifique como profesora AeroYoga ® y AeroPilates®, marca acreditada por yoga Alliance. Este innovador método artístico y de crecimiento personal une la practica de yoga con la suspensión e ingravidez, llegando fácilmente a un estado de meditación muy profundo utilizando también la litoterapia (piedras) y aromaterapia (aceites esenciales).

Otra de las características de este método es que trabaja a varios niveles, con la espalda en el suelo, espalda en hiperextensión y en inversión completa. La practica de las inversiones son completamente invasivas ya que es el columpio quien te abraza desde la zona lumbar y al realizar la inversión el peso se reparte por todo el raquis, desde el sacro hasta las cervicales, el resto de articulaciones no sufren ningún tipo de tracción ni estrés.