977 388 746 • Facebook

Aïna Salut i Benestar

Joana García Palma

Formación

  • Licenciada en Farmacia por la UB
  • Post-grado en Medicina Preventiva (Fundació Bosch i Gimpera)
  • Instructora del Sistema de Centros de Energía y Masaje Correctivo Profundo
  • Educadora Visual-Método Bates reconocida por la AIEV (Asoziacione Italiana per l’educazione visiva) y miembro de la VEA (Asociación Española para la educación visual)

"Después de años dedicada al ejercicio profesional en la empresa privada y a la vez compaginándola con otras disciplinas relacionadas con la salud a nivel holístico, decidí dedicarme de lleno a lo que hasta el momento eran aficiones que mantenía separadas de mi ocupación principal. Tras analizar en profundidad la sensación de división que esto me provocaba, descubrí que sentía verdadera vocación para dedicarme a estimular a otras personas a mejorar su calidad de vida y así fué que por fin decidí dejar la empresa para poder desarrollar mis aptitudes desde dos aspectos principales: el cuerpo en movimiento a través del Sistema de Centros de Energía y la mejora de la visión con el Método Bates.

El Sistema de centros de energía ha sido y sigue siendo para mí un camino de autoconocimiento y de crecimiento personal. La Visión Natural me permite además, enriquecer mi experiencia con un Método que, de manera muy eficaz, ayuda a recuperar la forma natural que tienen los ojos para funcionar. Con ambos, constato la importancia de abarcar la disfunción física integrando otros aspectos de la persona: el psicológico y el espiritual. Y en ambos aspectos, yo misma he atravesado un proceso personal que me ha permitido vivir en primera persona las dificultades y las resistencias con las que otros se podrán encontrar.

Siempre he estado interesada en la capacidad autosanadora del ser humano, así como en los recursos intrínsecos del cuerpo para recuperar la salud, por lo que encuentro en el Método Bates una gran herramienta para transmitir y ayudar a las personas que quieren recuperar su visión de manera natural y con ello, aportar claridad a su vida en general."

En realidad, ayudo a los demás ayudádome a mí misma